Deportistas | Centro Estético Valencia - Ana León

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Deportistas



EL DEPORTE Y LA BELLEZA:

Desde hace un tiempo vamos observando la gran demanda de Tratamientos Estéticos relacionados con los deportistas.

Años atrás, nuestro trabajo con los deportistas que acudían a Nuestro Centro se reducía al mantenimiento del tono muscular (en épocas de lesiones).

Dado el gran aumento de necesidades relacionadas con estas técnicas, hemos creado un departamento específico en nuestro Centro para el deportista.

Este departamento es el encargado de satisfacer y solucionar todos los problemas que conllevan la práctica del deporte continuo.

Por medio de las últimas Terapias Alternativas, Aparatología profesional, Naturopatía, Envolvimientos, Planes y consejos de Alimentación específicos, Masajes, Cuidados del cuerpo…de la piel…

Por todo esto, queremos ofrecerte este NUEVO SERVICIO que hemos implantado en Centro Estético Ana León, para que de una forma real y efectiva vayas solucionando todos los problemas que te aparecen en el día a día en tu práctica deportiva.

Destacamos los Tratamientos “Pre-Competición”, “Post-Competición”, los Tratamientos de Mantenimiento, los específicos y personalizados Tratamientos para tu piel, y los Tratamientos enfocados a cuidar la Salud del Deportista en general, dependiendo de cada necesidad, de cada cuerpo… de sus circunstancias.

Queremos que nada te impida practicar tu deporte. Buscamos mantener y ensalzar tu Belleza. Cuidarte.

Deportistas:
Somos conscientes del interés con que el deportista cuida su cuerpo mediante la práctica de los diferentes deportes, como el running, nadar, el ciclismo, los deportes en casa, al aire libre, en el gimnasio… y de los beneficios que nos aporta tanto física como mentalmente.
Por esta razón hemos decidido apoyar estos cuidados mediante diferentes tratamientos para mejorar el aspecto de los deportistas, su salud, de hombres y mujeres que así lo deseen.
En esta página encontraras los tratamientos que precisas para que no solo te encuentres bien gracias al deporte sino que también te sientas y te veas mejor.

Podrás descubrir una serie de técnicas, de programas y de diferentes estrategias con las que podemos ayudarte.
Recuerda que si no localizas lo que buscas puedes siempre ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

 

*Los resultados pueden variar según las condiciones del paciente