Planes a medida, consejos Alimentícios específicos en Deportistas | Centro Estético Valencia - Ana León

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Planes a medida, consejos Alimentícios específicos en Deportistas



El propósito de estas estrategias es proporcionar una alimentación adecuada para el entrenamiento, la recuperación y las competencias de los deportes de resistencia.

Existen unos Pilares básicos de tu dieta, sólo describiros uno de los principios por los cuales regimos nuestras dietas, la filosofía de la correcta alimentación.

“Más que una dieta es un estilo de vida”.

Debes sentirte ágil, fuerte, enérgic@ y complet@. Un rendimiento eficiente requiere de una buena nutrición deportiva acorde a tus necesidades.
Puede que en algún momento, sobre todo siendo mujer con las complejas alteraciones hormonales, te encuentres algo decaída o con necesidades diferentes a tus hábitos diarios. No te preocupes, simplemente escucha, a tu mente, a tu cuerpo y ofrécele ayuda.

Concédele un refuerzo positivo, tal vez un paseo en lugar de una “sufrida jornada de entrenamiento”, respáldale con unos estiramientos y dale un extra de energía de larga absorción. No es un “engordar”, es cuidarte, quererte y encontrarte lo más sana y feliz posible.
Puede que, siendo hombre, estés preocupado porque, cuidándote el cuerpo como te lo cuidas, no desarrolles la masa muscular debida… estés cansado, agotado, lábil emocionalmente… tal vez la dieta, los hábitos, existan pequeños detalles que pases desapercibidos…y éstos son los que perjudican tu proposición de una correcta rutina para un perfecto funcionamiento. Conócete, estúdiate y guíate por los consejos adecuados, establece una dieta Personal, individualizada, donde, al no tener carencias, sacarás el mayor partido a tu ritmo de vida, a tu cuerpo…a tu mente.

La mente…
A ciencia cierta, las dietas nos ayudan… pero la mente debe tratarse, al mismo tiempo…y convencerla, poco a poco, de que no le debe afectar el factor emocional… despejar, ejercer y trabajar la mente, es, al tiempo, una de las ayudas para poder, en el caso de que a ti también te afecte, solucionar tus problemas, establecer tu rutina, tus pautas…tu BUENA VIDA, tu mejor CALIDAD de vida.

El cuerpo y la mente van de la mano. Abárcalo todo. Tal vez pienses que no guarda relación…pero sí.
LA CLAVE: la individualidad de cada persona hacia el buen tratamiento. Cada persona sigue siendo diferente, especial, compleja. Por mucho que exista una dieta que nos mantenga “sanos”…no para todos es igual…cada paciente posee unas necesidades individualizadas, especiales.

Por otra parte, este método tan personalizado y orientado a conducirte hacia el equilibrio  es seguro; lo cual reduce  la probabilidad de que sufras de efecto rebote.
Los planes y consejos alimenticios son tácticas para encontrar el equilibrio, que te permitan perder peso sin perder las fuerzas, y evitando efectos nocivos sobre la salud.
Cada día se comprende mejor que la obesidad es un problema integral, en el cual influye no sólo la alimentación, sino también el aspecto psicológico, físico y emocional que puede provocar un aumento de peso, una apatía en la que es el sedentarismo abarque su vida… Por ello, es fundamental que sea personalizado, ya que somos seres individuales con necesidades específicas.
Si necesitas perder peso, aumentar tu masa muscular,disminuir la grasa, orientación y planes frente a problemas de Intolerancia de Alimentos, problemas diagnosticados de salud y necesitas ayuda en tu alimentación, porque NADA TE FUNCIONA…si tienes problemas cardivasculares, de diabetes, de dislipemias (aumento de lípidos, colesterol),Hipoglucemias Reactivas… no dudes en llamarnos e informarte, te podemos ayudar.

 

*Los resultados pueden variar según las condiciones del paciente