DEPILACIÓN DEFINITIVA- DEPILACIÓN ELÉCTRICA | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

DEPILACIÓN DEFINITIVA- DEPILACIÓN ELÉCTRICA



Di adiós al vello, al pelo rubio… ¡a las canas!
Tu tratamiento avanzado de depilación, 100% efectivo

La depilación eléctrica es un método depilatorio que trata de destruir parte del folículo donde están las células germinales para evitar que pueda surgir un nuevo pelo. No importa la zona del cuerpo ni el color del pelo y la piel ni la edad del paciente. Es el método de depilación que ofrece los mejores resultados (100% eficaz). Acabar con el vello de forma definitiva.

Es el tratamiento clave para los problemas de pelo en alteraciones hormonales. Este desbarajuste hormonal puede que genere pelo en zonas atípicas para las mujeres como en el escote, senos a nivel facial etc. Si este problema lo intentamos resolver mediante otras técnicas que no sean la DEPILACIÓN ELÉTRICA,( o TERMOELECTROCOAGULACIÓN),el resultado es una sobreestimulación del pelo y por tanto, cada vez se extiende en zonas más amplias y se hace más fuerte.
Es la única solución definitiva para acabar con el vello.

Es el método de depilación con la trayectoria más larga (experiencia de más de 100 años) y que ofrece los mejores resultados (100% eficaz). Más allá de las apreciaciones que se tengan, es considerado por los profesionales del área como el único tratamiento cien por cien efectivo.

Soluciona problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado”.

Si quieres terminar de forma efectiva con el pelo hormonal, el vello, pelo rubio o las canas; dependiendo del problema a tratar y de sus necesidades, se te personalizará el tratamiento más cómodo, efectivo y seguro para que la lucha por eliminar el pelo llegue a su fin.
Puedes sufrir de vello hormonal, canas, vello rubio localizado, fino, pelo rubio y especialmente en la zona facial, mentón, labio, cuello, patillas, cejas… en zonas muy visibles o molestas, totalmente antiestético, no lo estimules y acaba con el para siempre.
Consiste en la solución definitiva, tanto para hombres como para mujeres, para acabar con el vello.