Deportistas en Fase de Crecimiento Muscular | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Deportistas en Fase de Crecimiento Muscular



La definición de los músculos va a depender siempre de terapias y técnicas naturales, hoy en día estamos acostumbrados a ver correcto el modo de aumentar masa muscular mediante al abuso de sustancias perjudiciales para la persona.

Algunas de ellas son hormonales, sus efectos anabólicos a menudo son utilizados para obtener más masa muscular. Muchos de los atletas jóvenes no saben acerca de los efectos secundarios, son demasiado impacientes y, por tanto, recurren a las hormonas de crecimiento.
El abuso de las hormonas de crecimiento puede producir problemas graves de salud y sus consecuencias son las siguientes:

-Problemas de cardíacos.
-Crecimiento rápido de tumores.
-Aumenta la posibilidad de tener cáncer de mama y cáncer de pulmón.
-Reducción de la función del hígado.
-Estimula el crecimiento de todos los órganos internos – incluyendo los músculos del corazón.
-Aumenta el riesgo de tener un ataque de corazón.
-Aumenta el riesgo de tener diabetes.
-Disfunción eréctil
-Ansiedad
-Depresión
-Desánimo
-Labilidad emocional con graves y espontáneos ataques y enfados.
-Y mucho más…

Al mismo tiempo, hay quienes consumen batidos sin control, por ejemplo, de proteínas. Veamos a continuación sus efectos secundarios:

-Osteoporosis
-Cálculos renales
-Cetosis
-Deshidratación
-Alergia o intolerancia a la comida
-Estragos en el cuerpo. (Ya que hay quienes consumen batidos durante todo el día y pierden la habilidad de digerir grasas y carbohidratos de la manera apropiada).

No hay razones para abusar de sustancias dañinas para el cuepo, ya que hoy en día existen alternativas muy efectivas y saludables para el paciente.

A mis deportistas, en fases de crecimiento muscular les aconsejo un Tratamiento especial.
Instauramos un Plan de Alimentación personalizado, y vendrá a consulta X veces por semana, en la que, depende de las necesidades, aplicaremos las técnicas requeridas.

A nuestro paciente le realizaremos una sesión específica dependiendo del problema.

Siempre tendremos en cuenta que nuestra línea de trabajo es homeopática, por lo que por definición está libre de efectos secundarios, no puede producir ni alergias ni hiperfunciones o hipofunciones. No tiene contraindicaciones, no presentan
interacciones con otros medicamentos ni tienen efectos de hipertrofias glandulares etc.

Dependiendo de las necesidades de cada persona, de la actividad física que vaya a realizar durante el tratamiento y de su capacidad muscular, estableceremos una “terapia de choque” concreta, en la que el paciente notará en poco tiempo los resultados.

También, si se considera oportuno nos podemos ayudar de la diferente aparología que nos reforzará el tratamiento como, por ejemplo, la electroestimulación, termoestimulación, presoterapia e infrarrojos, oxigenoterapia…

Nos ayudaremos de la Naturopatía y Fitoterapía para complementar el tratamiento y lograr poseer el cuerpo deseado, del modo más correcto y sin complicaciones.