EMBARAZADAS | Centro Estético Valencia - Ana León

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

EMBARAZADAS



EMBARAZADAS PRE Y POST EMBARAZO
En función de la fase del embarazo en la que estés podemos ofrecerte el tratamiento más adecuado para tus necesidades.
Si estás pensando en quedarte embarazada puedes preparar tu cuerpo y tu mente para ello con el tratamiento más personalizado y ajustado a tu persona.
Si ya has sido mamá, no dudes en consultarnos el tratamiento más específico para que tu cuerpo vuelva a recobrar sus formas y tu piel recupere su hidratación, su tono uniforme y su brillo.

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y MALA CIRCULACIÓN:
Durante el embarazo las piernas, y en general todo el cuerpo, acumula y retiene más líquidos. La circulación está alterada o genera ciertos problemas hasta ahora “desconocidos” para ti. Por tanto se produce cierto cansancio, apatía, sensación de piernas hinchadas, agotamiento. Mediante tratamientos de drenajes linfáticos, venosos y arteriales a potencias suaves y controladas con aparatología o manuales dependiendo de tu estado, obtendrás resultados inmediatos además de una pérdida de volumen notable. Tus piernas serán ágiles y recobrarás la vitalidad.

DOLORES:
En el embarazo los músculos de todo el cuerpo, sobre todo a nivel de la espalda y las piernas, se ven resentidos, molestos, contracturados… Déjate mimar por las mejores manos con nuestros masajes y tratamientos personalizados a tus necesidades. Los principios activos aplicados durante los tratamientos tienen un gran poder curativo, basados en principios naturales y combinados con el poder de la aromaterapia y musicoterapia, calmarán el dolor por una parte, mientras que ayudarán a rebajar los posibles cambios anímicos que, inevitablemente a veces, se producen durante el embarazo.
Evitando siempre la medicación, guiándonos por el camino natural, sin riesgos ni posibles efectos secundarios.

ALTERACIONES DE LA PIEL. MANCHAS, ACNÉ, DESHIDRATACIÓN:
El embarazo conlleva ciertos riesgos en tu piel. Es importante cuidarla desde el inicio, prepararla, mimarla y si existen signos como la deshidratación o sequedad, manchas, irritación o acné, combatirlos. Las hormonas juegan un papel clave durante esta fase, no dejes que te marquen para siempre, no las dejes ganar, solucionemos el problema ya.
¡Que tu piel sea la envidiada!

 

*Los resultados pueden variar según las condiciones del paciente