Facial | Centro Estético Valencia - Ana León

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Facial



Tratamientos Faciales

 

 

 

 

Pasión por la belleza y cuidado del rostro, nunca un dicho fue tan real: “la cara es el espejo del alma”, cuando nos sentimos bien con nuestra imagen , se traslada al plano energético, por eso cuidamos todos los detalles del entorno, la música, el aroma, el clima, la relación…
Desarrollamos soluciones innovadoras para proporcionar los tratamientos más eficaces y a la vez más seguros que la ciencia puede ofrecer.

Utilizamos exclusivamente sustancias activas y homeopáticas, para prevenir y tratar los problemas de la piel con total seguridad y eficacia, haciendo frente a las causas y los síntomas en las distintas capas de piel afectada.

Los resultados son visibles y mensurables.

Cada tratamiento ofrece prevención, solución y mantenimiento para tener una piel más sana y de aspecto más joven.

Los tratamientos faciales reparan, nutren y mantienen un rostro sin arrugas mediante un conjunto de técnicas personalizadas. Se trata de observar la cara como una unidad, de rejuvenecerla reponiendo volumen donde se ha perdido, tratando las arrugas, reestructurando el tejido de base y mejorando el aspecto externo de la piel.

Contamos con tratamientos para hidratar y reparar el rostro desde una primera sesión, ya sea por exposiciones al sol o cambios del inestable clima o por momentos de estrés y fatiga.

Conseguimos el rejuvenecimiento del rostro con un resultado totalmente natural.

Nuestros pacientes conservan intacta la personalidad de su cara, pero con un aspecto muchísimo mejor, más joven y fresco.

Todos nuestros tratamientos son totalmente personalizados.

Debemos rejuvenecer el rostro de manera global.

Una novedosa técnica y completo tratamiento, se ha convertido en “EL REY DEL PERFECCIONAMIENTO”, por la naturalidad de los resultados, y por el efecto reluciente y fresco que aportan a la piel. Se basa en un cóctel de varios productos, que mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote y dorso de las manos, hace que podamos conseguir combatir y retrasar, estos signos que tanto nos afean a todos al llegar a una determinada edad. El tratamiento consigue reponer volúmenes, elevar tejidos, eliminar arrugas e hidratar y mejorar la calidad de la piel del rostro.

Técnica segura, sencilla y efectiva, consigue una expresión serena y relajada, así como la atenuación de las arrugas de expresión.

Un nuevo tratamiento cutáneo que da luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro.

Tratamientos específicos y personalizados para:

Hidratación

Reafirmación

Rejuvenecimiento

Manchas

Renovación Celular

Terapia de Luz con Láser Diodo

Luminosidad

Bolsas y Ojeras

Arrugas

Elimina las “patas de gallo” ya

Párpados

Rizo y tinte de pestañas

Doble mentón (papada)

 

*Los resultados pueden variar según las condiciones del paciente