MENOPAUSIA | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

MENOPAUSIA



Tanto la Menopausia como el embarazo no son enfermedades, son procesos naturales en el cuerpo de una mujer. En ocasiones la vida de la mujer sufre alteraciones…estas se pueden convertir en un problema. Nuestro objetivo como Centro es mejorar la calidad de vida y de las personas, siempre de un modo natural, para que así, dentro del mal, encuentren el mejor modo de vivir, entenderse y sentirse. Buscando siempre la mejoría de la persona. Sí, es posible

A partir de los 55, sobre todo en mujeres como consecuencia de la MENOPAUSIA, se producen cambios hormonales que suelen influir directamente en la piel de la cara.
Va disminuyendo el espesor y el número de células de la dermis y la epidermis, se pierde hidratación y elasticidad: el envejecimiento facial se acelera por la pérdida de grasa subcutánea y la reabsorción ósea, y se pierde volumen en áreas concretas como los pómulos o surcos nasogenianos.
El OBJETIVO es lograr una cara descansada de manera natural y mejorar la imagen personal, cada vez más hombres y mujeres buscan en la ESTÉTICA PERSONALIZADA una forma de aumentar su autoestima e incrementar sus oportunidades de éxito laboral.

Si lo que te preocupa es la grasa acumulada en el abdomen, manteniendo el tono muscular, es posible gracias al empleo de aparatos de última generación y de los activos más eficaces, siguiendo nuestros tratamientos personalizados para cada paciente como vacumterapia, cavitación, radiofrecuencia, infrarrojos, ultrasonidos, distintos tipos de corrientes , técnicas especiales…

Elimina la hinchazón o la distensión abdominal propia de la Menopausia.

Pierde el exceso de volumen a nivel abdominal, las grasas y la retención de líquidos.

Mejora la calidad de vida y ayuda a mejorar la salud.
Recuperar tu figura y tus formas, evitando la figura de “manzana”.
Mejora la firmeza corporal.

Elimina el estado de ansiedad que se produce, sobre todo en las tardes y las noches.

Tratamientos enfocados a conseguir una silueta más equilibrada y armoniosa.

Problemas que puedes resolver:

Problemas de circulación
Retención de líquidos
Piel de naranja
Celulitis
Reafirmación
Reducción de volumen
Pérdida de peso
Mejora salud
REESTABLECE TU EQUILIBRIO