Pacientes con problemas vasculares | Centro Estético Valencia - Ana León

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Pacientes con problemas vasculares



Pacientes con PROBLEMAS VASCULARES 2 copiaMás de la mitad de la población española padece problemas vasculares, debido a los diferentes factores ambientales, genéticos y a sus malos hábitos de vida. El tabaco, el alcohol, el sedentarismo, la incorrecta alimentación…son puntos que hacen temblar nuestro “equilibrio circulatorio” y por tanto, vamos desencadenando síntomas de insuficiencia de retorno venoso (pesadez de piernas, frialdad, fragilidad capilar, sensación de inflamación y cansancio)…conforme pasa el tiempo esto se puede traducir en molestias que se agudizan estando de pie y parado, no con el movimiento, y el dolor en gemelos es del tipo “quemadura”…llegando a la temida claudicación intermitente…el final y resultado obvio al adquirir una actitud de
pasividad frente a esto puede llevar a la discapacidad…incluso, en el peor de los casos, a la muerte.

La vida del deportista no tiene tantos riesgos, pero aún a pesar de realizar entrenamientos casi a diario, nuestra circulación también puede estar afectada.

Vamos al especialista y éste nos pauta más y más medicación, sin contar que tus incorrectos hábitos de vida son los que realmente te están destruyendo por dentro.
Es importante centrar nuestra atención en las costumbres del individuo, su forma de ser y su predisposición y constancia de realizar el tratamiento.

¿Qué le podemos ofrecer en nuestra consulta como tratamiento?Pacientes con PROBLEMAS VASCULARES 3 copia
El paciente acude a nuestra consulta, donde se le realizará una pequeña entrevista, toma de constantes, valoración general y se le realizará el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Éste comprenderá el conjunto de técnicas naturales y homeopáticas más específico para ir mejorando la salud de nuestro paciente.
Nunca sin olvidar todos los consejos y pautas que
se marcarán desde el inicio de tratamiento. Al tiempo, y no menos importante, las pautas en su alimentación o la instauración del plan más adecuado y saludable.

Nuestra filosofía es comprender al paciente como un ser bio-psico-espiritual para poder encaminarlo hacia el objetivo final; ayudándole en todo momento y reforzando con resultados positivos su “trabajo”.

 

*Los resultados pueden variar según las condiciones del paciente