Presoterapia + Infrarrojos | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Presoterapia + Infrarrojos



La retención de líquidos y el aumento de peso son dos problemas muy comunes en la mayoría de la población adulta. La falta de tiempo, malos hábitos, el factor genético y la necesidad de

Integrar tratamientos farmacológicos u hormonales en la vida diaria, provocan un acumulo, en exceso, de líquidos en las piernas.
Tratamiento mediante el cual se realiza un drenaje que mejora la retención de líquidos, se alivia la sobrecarga muscular, además de producirnos una relajación inmediata. Percibirás la ligereza desde la primera sesión, la relajación de tu cuerpo, a nivel muscular y circulatorio, unos tobillos y un abdomen menos hinchados, además el tratamiento devolverá la forma a los tejidos. No sólo deshincharás tus piernas si no todo tu cuerpo. Obtendrás una sensación de ligereza general.

Este tratamiento, se basa en la degradación de las grasas (triglicéridos), almacenados en los adipocitos por medio de un aumento de la temperatura corporal.
Debido a la capacidad de penetración de los rayos infrarrojos en nuestro cuerpo (2 – 3 cm bajo la piel) se produce un efecto calórico acelerando el metabolismo.
A nivel de tratamientos estéticos la termoterapia por infrarrojos ha sido comprobada como uno de los más efectivos métodos para perder peso y reducir medidas.

INDICACIONES:
Al cabo de unas pocas sesiones el efecto adelgazante se puede apreciar al obtener los siguientes logros:

Reducción de peso
Reducción de medidas
Desintoxicación y purificación corporal
Disminución de celulitis
Reducción Dolores corporales
Combate el stress
Desinflamación
Mejora de la circulación