Tratamiento Analgésico, Descontracturante, Relajante. Dolencias, Contracturas, Inflamaciones Musculares, Post-operatorios | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Tratamiento Analgésico, Descontracturante, Relajante. Dolencias, Contracturas, Inflamaciones Musculares, Post-operatorios



Posibilidad de mejorar tu estado de Salud, corregir dolores, molestias, inflamaciones, procesos post-operatorios… o simplemente aliviar toda esa carga de trabajo, eliminar tensiones, recuperar tu energía.

Está indicado para aquellas personas que tienen problemas musculares y/o de dolor general.

Fundamento: Se trata de un programa de tratamiento combinado en el que se utilizan desde corrientes analgésicas tipo TENS que, además de aliviar o eliminar el dolor, actúan sobre las contracturas musculares conduciendo a un estado de relajación; hasta masajes descontracturantes quiroprácticos o terapéuticos con principios activos específicos para potenciar el efecto antiinflamatorio-calmante;  aparatología de última generación y cuidados de la Naturopatía, Terapias Alternativas, hábitos y consejos personalizados en cada situación para mejorar el estado general de salud de nuestro paciente. Siempre de un modo global…ser bio-psico-social y espiritual. Sí, en ocasiones los dolores deben tratarse de un modo holistico, completo.

Por tanto, el objetivo del programa es proporcionar un tratamiento de relajación muscular y de sedación orgánica que suprima el dolor y proporcione serenidad y tranquilidad duraderas.