Enfermería | Centro Estético Valencia - Ana León

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Enfermería



resumen

La belleza y los cuidados corporales comienzan desde el interior, con unos hábitos
saludables, una cuidada alimentación, un estado emocional adecuado y unos tratamientos externos que consideren al paciente como un todo, proponiendo cambios que estén en armonía con el resto del cuerpo y que puedan poner de manifiesto la belleza que todos llevamos dentro.
El lema que rige nuestra filosofía corporativa y hacia el que se dirigen todos nuestros esfuerzos es “el paciente y su salud por encima de todo”. En torno a este fin se articulan todos los servicios, de ahí que los tratamientos se individualicen al máximo y que la atención sea lo mas personalizada posible, para atender cualquier singularidad que nuestros pacientes puedan presentar.
Los pacientes son tratados desde el inicio del tratamiento hasta su término, incluyendo el posterior seguimiento, por el mismo profesional colegiado con una sólida formación  y Enfermería Estética. Asimismo, el resto del equipo está debidamente cualificado y también inmerso en programas de formación continuada, para así proporcionar un servicio de calidad en todos los tratamientos que ofrecemos.

*Los resultados pueden variar según las condiciones del paciente