Arañas Vasculares, Microvarices y Telangiectasias | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Arañas Vasculares, Microvarices y Telangiectasias



Se denominan microvarices, telangiectasias, arañas vasculares o varices reticulares a aquellas ramificaciones que semejan filamentos de escoba de color rojo o morado y que se localizan en las piernas, produciendo, en algunas personas, ciertos hormigueos, pinchazos y en ocasiones un molesto cansancio de piernas.

La eliminación de las arañas vasculares o microvarices es un procedimiento ambulatorio, que no requiere anestesia ni reposo posterior, siendo mínimamente invasivo y no quirúrgico. Sin necesidad de cirugía, sin reposo y sin dejar cicatrices.

Dependiendo de cada caso en particular, del tamaño, del número y de la localización de las microvarices se necesitarán más o menos sesiones y se tardará más o menos tiempo en aplicar el tratamiento.Algunas de estas son eliminadas inmediatamente, otras van desapareciendo en el plazo de 4 a 6 semanas.

Durante el tratamiento se puede realizar vida normal, ejercicio, caminar y trabajar, solo está contraindicado exponerse al sol durante un mes.

Al mismo tiempo que realizamos el tratamientos en piernas, también éstas varicosidades pueden afectar a nivel facial, en pómulos, nariz, en los pies, en la espalda e incluso en abdomén. Tras la valoración confirmaremos si esas las podemos tratar también.

Algunas preguntas y respuestas comunes :
-¿Por qué sufren esta enfermedad más las mujeres que los hombres?
Debido al embarazo, las hormonas femeninas y los anticonceptivos orales.
También influyen otros factores en ambos sexos como son: el tabaco, la incorrecta dieta y el sedentarismo.

-¿Es hereditaria?
Si, aunque no se hereda la enfermedad sino la predisposición a tenerla.

Tratamiento sugerido: Tratamiento personalizado.