Cansancio, estados de adinamia y fatiga, estados de agotamiento | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Cansancio, estados de adinamia y fatiga, estados de agotamiento



Cansancio, estados de adinamia y fatiga, estados de agotamiento. copia

Es posible que usted sufra de una estado de cansancio general, letargia, debilidad…debido al estrés, a la sobrecarga de los músculos y por ello no tenga las suficientes fuerzas para levantarse un nuevo día, para trabajar, para afrontar la vida.

Cansancio inexplicable, dificultad para realizar cualquier acto cotidiano y sueño nada reparador.
Cuando tienes cansancio lo notas tú, como algo que te impide hacer las cosas, te das cuenta tú y sufres tú, porque quieres seguir adelante y ves que no puedes. Pero cuando éste estado se mantiene surge la apatía en la que ya no sufres, nada te importa en el mundo y además ni siquiera te preocupa.
Einstein cuando explicaba el cansancio decía, “se puede soportar estar trabajando todo el día sobre calientes brazas cuando se está enamorado”.

Resulta complicado percibir que el mundo se mueve…pero tu no puedes llevar su ritmo. Si tienes familia, el problema se agraba, sostienes unas responsabilidades en las que tu energía debe rebosar. Ésto puede llevarte al incumplimiento de tus obligaciones, de tus metas.

Algunos síntomas asociados a la fatiga y el cansancio serían:

-Aburrimiento
-Agotamiento
-Debilidad
-Fastidio sin motivo
-Jadeo
-Neurastenia
-Pesadez
-Apatía.

Cuando el organismo tiene una enfermedad, significa que hay un trastorno en el estado de salud de la persona, en ese momento se deja traslucir un desequilibrio, una falencia del orden vital.

Antes de realizar el tratamiento, se confeccionará una entrevista exahustiva en la cual se valora el estado psicológico del paciente, su alimentación, su estrés, si hubiese algún problema de caráter, de personalidad o si pudiese existir alguna enfermedad de base (como tiroidismo, fibromialgia, diabetes,etc).Si se hayase alguna enfermedad enmascarada también se podría tratar, pero primero debe ser diagnosticada.

El tratamiento normal médico-alopático no va orientado a la causa, sino a la consecuencia, pues se prescribe a los pacientes: calmantes, relajantes musculares, antipresivos, etc.

Sin embargo, la terapia natural tiene muy buenos resultados en su tratamiento.

¿Por qué me puede ayudar la HOMEOPATÍA?

Nuestro preparado homeopático se presenta en ampollas y su composición está formada por todos los biocatalizadores y sustancias intermedias del Ciclo de Krebs como estimulantes y activadoras de todas las funciones enzimáticas mitocondriales, y los componentes homeopatizados que intervienen en un correcto desarrollo de músculo estriado, estados de adinamia y fatiga, estados de agotamiento, regulación glandular de las suprarrenales, estimulante de la síntesis proteica muscular y del tejido conjuntivo.

La combinación de Homeopática, Fitoterapia, Naturopatía, corrección de hábitos de vida de un modo personalizado y apoyo psicológico pueden ayudar a nuestro paciente a retomar su vida, a seguir luchando a tener fuerza, energía, alegría… a encontrar su bienestar.

por_que_estoy_siempre_cansada 2 copia