Eliminación manchas | Centro Estético Valencia - Ana León

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Eliminación manchas



Eliminación manchas 1 copia¿Tienes una mancha que afea tu rostro? ¿O quizá en el escote, brazos o manos? te presentamos el tratamiento definitivo para poder acabar con este complejo. Combate las manchas con nuestra novedosa plataforma de Fototerapias unido a la aparatologia y principios activos específicos.

El tratamiento que realizamos para quitar una mancha consiste en:

-Valoración de la mancha y piel paciente

-Limpieza de la piel

-Eliminación de la mancha con el Tratamiento más adecuado

-Aplicación producto especial post-tratamiento.

¿Qué manchas se pueden quitar ?

-MELASMAS: de origen hormonal o congénito, son oscuras y de intensidad variable. Suelen aparecer en el rostro, cuello y manos. La píldora, el embarazo y otros cambios hormonales son su causa principal, pero no dejan de aparecer por las radiaciones solares. Los fototipos morenos son los más propensos a mostrarlas.
-LÉNTIGOS: Son manchas ocasionadas por el sol (fotoenvejecimiento). Si eres una amante del sol, no será raro que con el paso de los años aparezcan en zonas expuestas reiteradamente sin la protección adecuada. Comienzan siendo de color beige y se oscurecen con el tiempo. Afecta, sobre todo, a fototipos claros.

Características Láser Neodimio Yag:

Con una sesión se eliminan el 99% de las manchas producidas por el sol, por lo que es muy probable que no necesites más.

-Ha sido fruto de la experiencia y efectividad de más de 15 años constatada en la comunidad científica.

–La mancha se elimina de manera progresiva en un periodo de 1 a 3 semanas, dependiendo de las características del paciente.

Pautas post-tratamiento:

• Inmediatamente después del tratamiento se producirá enrojecimiento y leve hinchazón de la zona tratada.

• Puede tener una sensación de escozor después del tratamiento, la cual desaparece a las pocas horas de haber realizado el tratamiento.

• Evite frotar, rascar o pellizcar la zona que ha sido tratada.

  • Cuidar la piel tal y como se le detalle .

*Los resultados pueden variar según las condiciones del paciente

Eliminación manchas 2 copia