Pacientes con Accidente Cerebro Vascular (ACV o Ictus) | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Pacientes con Accidente Cerebro Vascular (ACV o Ictus)



acv copiaLa relevancia del ACV o ictus radica en que se trata de una causa importante de muerte, invalidez, dependencia o estancia hospitalaria en el medio.

Algunas funciones se pueden ver alteradas de forma global:
» Función del miembro superior.
» Función del tronco.
» Capacidad de marcha.
» Espasticidad.
» Déficit de comunicación.
» Déficit cognitivo.
» Déficit emocional.
» Déficit sensitivo y visual.
» Funciones deficitarias como los reflejos, dismetría, somestesia, negligencias o función esfinteriana.

Entorno del paciente y apoyo social:

El entorno familiar, la pareja o el ambiente habitual del paciente resulta fundamental dado que definitiva o temporalmente el paciente se hará dependiente de ayudas por 3ª persona. Entre el paciente y la familia, e incluso con el equipo terapéutico, se establece un vínculo y el apoyo resulta necesario para garantizar no sólo la adherencia a un tratamiento sino también su aprovechamiento.

Depresión postictal:

El estado de ánimo del paciente influye de forma similar al punto anteriorcambio, la recuperación distal precoz (en el 1º mes), especialmente si existe prensión manual voluntaria, prevé una posible función rudimentaria al 5º-6º mes. Tanto la flaccidez, como la espasticidad intensas y mantenidas son un factor de mal pronóstico.

Cambios en el comportamiento, las percepciones y las emociones:

Es posible que después de tener un ACV usted se sienta triste, enfadado o deprimido por algún tiempo. Sus emociones pueden cambiar con rapidez y puede ponerse a llorar o reír sin control o en momentos en los que no es apropiado. En algunos casos, las personas sienten
que su personalidad básica ha cambiado, y les parece que son más o menos amigables, espontáneos,precavidos, atrevidos, etc.

¿Qué podemos hacer NOSOTROS para su mejor recuperación?

Es posible que a algunos les de miedo o respeto. Y posiblemente sean un grupo de pacientes a los que les podemos ayudar en gran medida. Con nuestra atención, mejorando su estética y haciendo que ganen en su autoestima.
En general van a acudir a nuestra consulta completamente estabilizados, y con un tratamiento sencillo anti trombótico a base de aspirina. Como especialistas y tras una buena entrevista y valoración, podremos realizarle un tratamiento con principios activos específicos, sin la menor complicación, ya que no hay más problemas y, por supuesto, NINGÚN PROBLEMA con nuestros productos homeopáticos que se pueden utilizar sin ningún riesgo.MESOTERAPIA FACIAL 2 copia