Plan y seguimiento personalizado | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Plan y seguimiento personalizado




Cuando hablamos de sentirnos bien, la educación alimentaria y las pautas y costumbres de su día a día, son dos de los elementos más importantes para gozar de buena salud.
Para poder conseguir los objetivos marcados, cuidando siempre de su salud y bienestar, hemos logrado, gracias a la personalización en cada caso,  que tu salud, tu mente y tu peso se mantengan en equilibrio.

En nuestros días muchos de los países desarrollados han detectado cómo gran parte de su población presenta en mayor o menor medida problemas de sobrepeso. Aunque la obesidad ha sido considerada durante años un problema exclusivamente estético, se ha demostrado que es el origen de importantes trastornos en la salud como la artrosis, la diabetes, el aumento del colesterol, las alteraciones de la circulación, hipertensión, las Intolerancias de Alimentos, etc.

Cada individuo tiene unas características propias, por este motivo, antes de establecer un tratamiento para reducir peso, se realiza un estudio personalizado. Así, el plan que establezcamos en el paciente, es lo más real posible.

Se elabora teniendo en cuenta las necesidades nutricionales del paciente, hábitos y costumbres, su estado físico, patológico y sus preferencias gastronómicas.