Plan personalizado de alimentación | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Plan personalizado de alimentación



   

nutricion3 copia

 

Plan personalizado de alimentación:

Cada individuo tiene unas características propias, por este motivo antes de establecer un tratamiento para reducir peso,  se elabora un seguimiento personalizado con orientación, pautas y control alimenticio. Así,el control se hace, siempre,  teniendo en cuenta las necesidades nutricionales del paciente, su estado físico, patológico y sus preferencias .

Además de equilibrada, sana y variada, la guía es “personal e intransferible”, pensada para aportar todo aquello que el organismo precisa en las cantidades y proporciones adecuadas. Así, el paciente puede realizar todas sus actividades diarias y conseguir el peso ideal.

El tratamiento se lleva a cabo durante las semanas que el paciente requiera,dependiendo de la cantidad de kilos que se quieran perder, ya que la pérdida de peso es constante y progresiva, la salud va mejorando poco a poco y el encontrar “su equilibrio individual”…requiere cierto tiempo. En nuestro Centro no apoyamos las  llamadas “dietas milagro” que aseguran perder una gran cantidad de kilos en muy poco tiempo, poniendo en peligro la salud de quienes las realizan.

  •  Post-Tratamiento:

Habitualmente, una vez terminado el tratamiento y conseguido el peso ideal, el paciente no vuelve a recuperar los kilos que ha perdido, ya que gracias a la orientación personalizada aprende a comer y adquiere los hábitos alimenticios correctos para llevar una alimentación equilibrada. Con el tratamiento y el plan de seguimiento, se logra mejorar la línea y conseguir el peso ideal, no sólo por una cuestión estética sino, siempre, por mejorar la salud y mantenerla.

  • Innovaciones:

Gracias a nuestros conocimientos en Naturopatía y otras terapias alternativas, estos seguimientos personalizados y estrategias, siempre se combinan con otro tipo de productos naturales, cóckteles, alimentos que jamás imaginarias que funciona de ese modo tan favorable en tu organismo…que ayudan y aceleran, de un modo sano y sin riesgos, la mejora de la salud. Ofreciendo a nuestros pacientes juegos de sabores nuevos,colores en sus platos y alegría en su vida.