Crioterapia-efecto lifting | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Crioterapia-efecto lifting



 

La crioterapia engloba un conjunto de técnicas que utilizan el descenso de la temperatura corporal como método terapéutico.
El frío posee un sinnúmero de propiedades(tanto a nivel de aplicación inmediata como mediata) y algunas de ellas pueden ser utilizadas en aquellas terapias que deseen remediar algunas alteraciones en el ámbito de la estética facial.

Entre los efectos inmediatos, podemos citar la vasoconstricción de la piel, la contracción brusca de la musculatura, la provocación del estado de alerta en el organismo, la propiedad analgésica y la reducción de los elementos, es decir, la disminución del volumen en forma instantánea.
Con respecto a los efectos mediatos, estos tienen la particularidad de “responder” a los inmediatos. De esta forma, las consecuencias serán contrarias y tendrán el objetivo de proteger al cuerpo: incremento del flujo sanguíneo, relajación muscular…

La crioterapia se utiliza en el tratamiento antienvejecimiento de la piel y en sus síntomas,como la atonía, la flacidez, la desvitalización y las arrugas. El descenso de la temperatura puede ayudar a mejorar el contorno de aquellas zonas en las que se acumula la grasa no deseada.

El tratamiento se compone de:

1 sesión de CRIOTERAPIA

+

 Principios Activos (según tipo de piel)

+
Máscara de colágeno.