Tratamiento del acné | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Tratamiento del acné




Los cambios o alteraciones hormonales pueden provocar acné. El acné es una afección cutánea muy frecuente en personas de ambos sexos y de todas las edades. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir. El acné puede ser pasajero, pero en algunos casos, a pesar del tratamiento, se generan cicatrices. Dependiendo de los cuidados que se le realicen durante la alteración- problema hormonal, la piel puede recuperarse satisfactoriamente o
quedar cicatrices y lesiones en el tejido.
Por eso en Centro Ana León nos preocupa aplicar las técnicas necesarias para que éste problema no deje secuelas en el rostro.

Una de las técnicas que realizaremos es la Fototerapia.
La fototerapia es un complemento cómodo e indoloro de los tratamientos orales y tópicos para el acné.
En el tratamiento se utiliza la acción de la Luz Intensa Pulsada (IPL) para causar   la desaparición de la bacteria causante de la aparición de las pústulas y comedones típicas del acné.
El tratamiento completo de fototerapia en acné se lleva a cabo a lo largo de varias
sesiones de menos de una hora de duración, tras las cuales el paciente puede volver inmediatamente a su actividad normal. En algunos casos puede existir una fase reactiva a los pocos días de la sesión, como mecanismo de liberación y limpieza hacia el exterior de las glándulas sebáceas, pero la reacción no es duradera.
El número de sesiones varía dependiendo del grado de afectación del acné y del tipo de piel. En cualquier caso, suelen realizarse dos sesiones semanales y, en pocas semanas, ya se observa una clara mejoría de las lesiones. Los beneficios de este tratamiento son progresivos, con lo que la mejoría se irá incrementando conforme avance el tratamiento.Además, para conseguir los resultados más rápidos, efectivos y duraderos, el tratamiento se ajusta a las características individuales de cada paciente: su fototipo y color de piel, grado de afectación, etc.
En algunos casos puede considerarse la aplicación de peelings, dermoabrasión con punta de diamante y biomáscaras.