Criolipolisis | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Criolipolisis



La Criolipolisis,  es  una de las más novedosas técnicas incluidas en Tecnocirugía no invasiva.

Está indicada para la eliminación no invasiva de la grasa localizada de forma definitiva, con efecto semejante  a la conocida liposucción quirúrgica, pero sin necesidad de tener que pasar por un quirófano.

Ya es sobradamente conocida la técnica que, tras innumerables estudios médicos publicados por diversos Centros de Investigación Europeos de todo el Mundo, que la Criolipolisis proporciona la desaparición de la grasa mediante la cristalización de la misma, producida por el frio aplicado a la Célula Grasa.
Esta es capaz de eliminar el adipocito (célula grasa)  de forma definitiva gracias a la desintegración biológica programada, llamada científicamente “apoptosis”.

Esto se produce solo si se es capaz de llegar con frio controlado hasta el núcleo de cada célula mediante la succión adecuada de alta precisión.
La succión adecuada, es fundamental, dado que es la parte que produce el bloqueo de la temperatura corporal del cuerpo humano a la zona a tratar mediante el bloqueo del torrente sanguíneo.

Este procedimiento es indoloro, y completamente seguro, por ello no es necesaria la utilización de ningún tipo de anestésico para la realización del tratamiento.

¿Cómo se realiza la técnica de Criolipolisis?
Los adipocitos son más vulnerables al frío que los tejidos adyacentes y que podían ser fácilmente eliminados mediante frío de forma selectiva.

Durante la realización de esta técnica se administra frío de forma precisa y controlada mediante un dispositivo preciso de succión para alcanzar  y eliminar los adipocitos en áreas específicas  del cuerpo donde se encuentre la grasa localizada ultrarresistente a las dietas y el ejercicio físico, sin dañar los tejidos adyacentes.
Cuando los adipocitos  (o las células grasas) se exponen al frío controlado, comienza el proceso de apoptosis a causa de la cristalización térmica aplicada en el núcleo de la grasa.
Las células del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del organismo. El resultado es una reducción notable y natural de grasa localizada,  es visible en un periodo inicial de 15 dias tras la finalización del tratamiento, y se ve optimizado en los siguientes  40 / 60 dias.

¿Cómo actúa la Criolipolisis ?

La exposición al frío a través de la extracción de energía provoca apoptosis en células de grasa – una muerte controlada y natural de las células, que conduce a la liberación de las citoquinas y otros mediadores inflamatorios que eliminan gradualmente de las células afectadas.
* Las células inflamatorias digieren gradualmente las células afectadas de grasa durante los meses después del procedimiento, reduciendo el espesor de la capa de grasa.
* Los lípidos de las células de grasa se liberan lentamente y son transportados por el sistema linfático para ser procesados y eliminados, al igual que lo hacen con la grasa de los alimentos.

¿Qué diferencia existe con otros tratamientos similares?
Ventajas frente a otros tratamientos.
– Efecto semejante a la  liposucción quirúrgica.
– Resultados en una sesión
– Sin cirugía,  ni agujas
– No requiere hospitalización.
– No se aplica anestesia previa
– Sin riesgos.
– Sin efectos colaterales.
– Sin baja laboral.
– Más económica que la Liposucción común.
– Mas eficaz que la tradicional Criolipolisis
– Es capaz de abarcar zonas más amplias que los equipos de Criolipolisis hasta ahora conocidos.
– Duplica los  resultados en el mismo tiempo que los equipos hasta ahora conocidos
– Es capaz de eliminar la célula grasa en solo 1 sesión.
– Ataca la grasa desde su núcleo.

¿Para quién está recomendado?
Para todas aquellas personas, con acumulación localizada de grasa corporal y no la hayan logrado eliminar por otros métodos. Personas que su grasa localizada les sea resistente al ejercicio físico, personas que sin necesidad de tener un cuadro de grasa localizada severa quieran definir zonas, como ayudar a marcar abdominales
Personas que desean moldear su silueta.
Personas que desean disminuir volumen en zonas localizadas.
Personas que tienen un peso ideal pero que presentan depósitos de grasa que deforman su figura.
Hombres que presenten ginecomastia.
Personas que presentan grandes lipomas.

¿En qué casos no se aconseja ?
Personas con procesos infecciosos.
Personas con alteraciones en la coagulación.
Personas con problemas de obesidad (IMC=30).
Personas menores de edad.
Personas con trastornos mentales.
Mujeres en periodo menstrual.
Mujeres en periodo de embarazo o lactancia.
Personas que no poseen grandes acúmulos de grasa.
Personas con expectativas poco realistas.
Personas con enfermedades crónicas no controladas (Diabetes Mellitus, enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, hipertensión…).

¿En qué zonas se utiliza?
Vientre, caderas, glúteos, flancos, cara interna y externa de los muslos,  brazos y rodillas

¿Puedo repetir el tratamiento cuando sus efectos desaparezcan?
El proceso de eliminación por parte del organismo de esa grasa cristalizada (apoptosis) es un proceso lento que dura aproximadamente 2 meses. Por tanto, pasado ese tiempo es posible volver a realizar un nuevo tratamiento en la misma zona si fuese necesario en el caso de tener un volumen muy elevado de grasa.