LIPOLASER DE ÚLTIMA GENERACIÓN | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

LIPOLASER DE ÚLTIMA GENERACIÓN



Se trata de un Láser de Diodos que emite radiación de bajo nivel, energía en forma de fotones de luz roja, que estimula un cambio en las membranas de la células grasas cambiando su permeabilidad.

Este proceso hace que se genere una estimulación en las mitocondrias,(la parte de la célula que se encarga de generar energia) y produce un cambio en la membrana del adipocito, que filtra al exterior su contenido graso (triglicéridos), transformado por efecto de esta estimulación en ácidos grasos simples, glicerol y agua, elementos mucho más faciles de eliminar por nuestro organismo.

Es muy importante para obtener los mejores resultados tanto que se use un buen equipo como que se siga un protocolo adecuado,adaptado individualmente a cada caso, que incluya una apertura ganglionar para facilitar la eliminación.

Nosotros trabajamos buscando siempre el mejor resultado para cada caso y diseñamos los protocolos a medida de cada paciente, podemos incorporar otras técnicas al proceso de esculpir tu cuerpo de la forma más eficaz, usando la mejor aparatologia y la experiencia de nuestras profesionales.

El lipoláser actua sobre el tejido graso,permite una perdida de volumen sin riesgos, sin flaccidez y con resultados visibles desde la primera sesión.

Ventajas de Lipoláser:

Seguro y no invasivo, rápido y efectivo, totalmente indoloro, relajante y cómodo, aplicable en todo el cuerpo, reduce y reafirma el tejido con resultados inmediatos, no tiene efectos secundarios, precios muy competitivos.

Resultados:

Pérdida localizada de volumen, mejora la celulitis, disminución de la grasa localizada, modelación de la silueta, piel más oxigenada y nutrida, tejido más firme.

Reduce hasta 3 cm por sesión, activa el sistema linfático.