Masaje Quiropráctico | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Masaje Quiropráctico




El masaje quiropráctico se emplea para proporcionar alivio ante algún daño muscular
,incluso simplemente para disfrutar las sensaciones que se perciben al ser manipulada la piel por las manos de un terapeuta, que aplica en la superficie del cuerpo, a través de diversas técnicas-procedimientos, presión en puntos específicos; cuyo objetivo es otorgar bienestar físico y emocional. Estas técnicas de masaje se destinan generalmente a las personas que padecen malestares de origen muscular en ligamentos y tendones.

El quiromasaje terapéutico es un tratamiento que combina técnicas variadas de masajes tradicionales y la actividad digital sobre los puntos de la acupuntura,los mismos que al ser tocados reaccionan produciendo efectos sedativos sobre el sistema nervioso y estimulando la liberación de sustancias endógenas similares a las endorfinas. La aplicación del quiromasaje se lleva a cabo a través de un procedimiento que resulta adecuado para tratar el dolor de lumbago, dolores de hombro, contracturas de cervicales,dorsales…

Indicaciones masaje quiropráctico:

Esta técnica resulta útil para diversos problemas de salud sobretodo los de tipo muscular, tendinitis y trata de forma destacada las malestares asociados con las articulaciones, y gracias a ella se eliminan las adherencias y contracturas de manera suave.

Elimina las tensiones y contracturas de forma general, desbloquea las zonas del cuerpo sometidas a tensión y estimula la circulación.