Peeling corporal o exfoliación | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Peeling corporal o exfoliación




Debido a las agresiones del medio (sol, la ropa que impide que se oxigenen las células, malos hábitos de vida, falta de hidratación, frío, humedad, ambiente seco…) es inevitable que nuestra piel esté seca, deshidratada, desnutrida y con falta de los principios o propiedades capaces de permitir elasticidad y vitalidad a nuestra piel.

En Centro Ana León sabemos cómo solucionar este problema. Hemos logrado un método diferente al del resto de Centros, ya que vamos a conseguir una piel suave como la seda de un modo NATURAL y con complementos realizados por nosotros, dependiendo de las necesidades de cada paciente. Ingredientes naturales, calidad en nuestros productos, RESULTADOS INMEDIATOS, posibilidad de, si gusta el producto final, llevárselo a casa para mantener el efecto del tratamiento durante más tiempo.

Primero exfoliamos la piel, con productos naturales, sin conservantes. Eliminamos las células muertas, a nivel profundo, sin ácidos químicos, y de esta manera, obtenemos una piel libre de impurezas y preparada para una exquisita regeneración.

Es esencial exfoliar la piel MÍNIMO una vez a la semana, ya que si no se acumulan “restos” y la piel no se oxigena como corresponde y por tanto ENVEJECE a mayor velocidad.

A posteriori se realiza una hidratación de la piel, en la que volvemos a aplicar productos naturales, dependiendo de cada piel y las características del paciente. Siempre acompañado de aromaterapia…ya que es el mejor método de relajación de nuestro paciente, si conseguimos que también “descanse su mente”. Terapia de relajación al mismo tiempo que ponemos la piel “a punto”.

Estos productos, con nuestros ingredientes secretos, son capaces de mantener el cuerpo bello, la piel sana y eliminar todas las partículas que nos sugieren un envejecimiento prematuro.

Gracias a este tratamiento puedes observar (y observarán) que tu piel se vuelve más fina, suave y bonita, siendo más receptiva a los cosméticos, de un modo inmediato. Sin efectos secundarios y ofreciéndote un pequeño placer para la mente y el cuerpo. Es una agradable experiencia.