tratamientos para madrinas en Valencia | tratamientos de belleza para madrinas en Valencia | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Madrinas



Para poder estar perfectas el día de la boda recomendamos realizar un tratamiento personalizado donde adaptar las diferentes técnicas disponibles en función a la necesidad de cada madrina, contando con:
– Tratamientos Flash:
Si vas a lucir escote, brazos y espalda, deben estar lo más cuidados posibles. Para lucir una piel espectacular puedes prepararte unos días antes de la boda y realizar algún tratamiento Flash que aportará vida, luminosidad, firmeza y corregirá cualquier signo de cansancio del rostro. Uno de los ejemplos para optar a una piel más luminosa y rejuvenecida es el tratamiento:
-EXTREME TENSE
Un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento, especialmente indicado para recuperar el tono y firmeza del rostro al tiempo que la piel queda jugosa y perfectamente hidratada.
Se inicia con un estudio de la piel para aplicar posteriormente el tratamiento más adecuado para cada tipo piel. Posteriormente se realiza una exfoliación con dermoabrasión. Se procede a  la aplicación de la aparatología más poderosa como la Radiofrecuencia, el planchado de arrugas con ultrasonidos, las corrientes interferenciales, crioterapia, el electro lifting…todo ello con un objetivo claro: un importante efecto reafirmante en una sola sesión. La combinación de las diferentes técnicas y los principios activos más potentes, consiguen que el colágeno pueda regenerarse con mayor facilidad y que se remodelen los músculos faciales y se tonifiquen.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
Tratamiento Flash Repair
La piel se regenera y queda muy luminosa, hidratada y radiante, además se atenúan las arrugas y disimula el aspecto de cansancio y estrés. En una sola sesión consigue el rostro deseado.
Cura intensiva de rejuvenecimiento que consigue regenerar profundamente los tejidos gracias a la combinación de los principios activos introducidos mediante la Mesoterapia Infiltrada y la constante aplicación de oxígeno durante todo el tratamiento. Ya sea pulverizado, inhalado o como activo principal de los distintos cosméticos que se utilizan. El mecanismo de acción de este combinado difumina las arrugas de expresión y aporta esponjosidad y esplendor a la piel.

– Tratamiento eliminación de Manchas con Láser:
Elimina tus manchas faciales, de escote o manos, unifica el tono de tu piel
Goza de una piel limpia, clara y de un aspecto joven y perfectamente cuidado. Recupera tu tono claro, uniforme y tu juventud.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”