tratamientos para novias en Valencia | tratamientos de belleza para novias en Valencia | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Novias



FLASH BELLEZA NOVIAS
Con este tratamiento Flash conseguirás en una sola sesión estar radiante el día de tu boda, el día mágico, ese día tan esperado. Para ello la piel de tu rostro debe estar perfecta. Se inicia el ritual con un estudio de la piel para ofrecer el tratamiento más personalizado posible y cuidadosamente se aplican las técnicas, principios activos y aparatología más eficaz para transformar tu piel en una piel de seda. El protocolo se inicia con una eficaz exfoliación, un relajante masaje de hidratación profunda y la aparatología especial para ofrecer el mejor estado de la piel de la novia.
A continuación, se realiza un rizo y tinte de pestañas para realzar la belleza de la mirada.
Para finalizar el tratamiento se realiza un bronceado natural con Tanning de caña de azúcar y Aloe Vera, un compuesto capaz de crear un suave tono bronceado, natural y homogéneo. Piel esponjosa, hidratada, bella. Este tratamiento queda personalizado a la piel de la novia, en función a su estado y a las preocupaciones que tenga. Mediante la combinación de luz, oxígeno y la más avanzada aparatología, conseguiremos una piel tersa, luminosa y afinaremos los poros.  Efecto inmediato de piel joven, cuidada y delicada.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”