tratamientos para novios en Valencia | tratamientos de belleza para novios en Valencia | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Novios



FLASH BELLEZA NOVIOS
Es una cura intensiva de hidratación que devuelve a la piel del rostro la elasticidad, vitalidad y luz que requiere para ese día tan especial. El protocolo suma una suave exfoliación, un relajante masaje de hidratación profunda y la aparatología necesaria combinada con los principios activos más potentes para que la piel del novio quede exquisita, tersa y con un increíble tacto aterciopelado.
A continuación, si precisa, se realiza un tinte de pestañas para realzar la belleza de la mirada. Tonos suaves,  resultado natural.
Para finalizar el tratamiento se realiza un bronceado natural con Tanning de caña de azúcar y Aloe Vera, un compuesto capaz de crear un suave tono bronceado, natural y homogéneo. Piel esponjosa, hidratada, bella. Mediante la combinación de luz, oxígeno y la más avanzada aparatología, conseguiremos una piel tersa, luminosa y afinaremos los poros.  Efecto inmediato de piel joven, cuidada y delicada. Efecto inmediato de piel joven, cuidada y delicada.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
CUERPO PERFECTO
Con esta combinación de tratamientos personalizados conseguirás una puesta a punto completa a nivel corporal gracias a una exfoliación con productos espectaculares de la marca “Algodermia”. Seguidamente se realiza una hidratación profunda con los diferentes principios activos, según las necesidades de la piel. Se trata de un cócktel inédito de activos que penetran en las capas más profundas de la piel y provocan un efecto boomerang en la superficie epidérmica, devolviendo una luminosidad, juventud y frescura  increíbles. El tratamiento continúa con pulverizaciones de Oxígeno puro, aportando vida, luminosidad y esponjosidad a la piel. Para buscar el equilibrio entre la mente y el cuerpo se procede al envolvimiento con fangos, arcillas, chocolate, soja…esto dependerá de lo que necesite nuestro novio/a.
Lo consideramos tratamiento estrella ya que para finalizar el tratamiento y tras haber aportado a la piel las condiciones más optimas en cuanto al poder de absorción de nutrientes, se procederá a broncear mediante el Tanning con Caña de azúcar y Aloe Vera el cuerpo completo, siempre con un tono natural, suave y un dorado con el que el cuerpo se sublima con una luminosidad increíble.
Tiene un efecto flash inmediato, perfecto para esta ocasión tan especial. Es un tratamiento que gracias a los componentes, principios y nutrientes empleados se convierte en un elixir concentrado que colma la piel de juventud y belleza.
La acción conjunta de los activos consigue revitalizar incluso las pieles más castigadas.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”