tratamientos para padrinos en Valencia | tratamientos de belleza para padrinos en Valencia | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Padrinos



Porque para él también es un día muy importante y sabemos que quiere estar perfecto. Por eso proponemos elaborarle un tratamiento personalizado, tras un estudio y valoración  de la piel.
Entre los tratamientos más sugerentes podemos encontrar;

Tratamiento Anti ArrugasAtenúa las arrugas y disminuye los signos de la edad. Encuentra una mirada más joven, una piel carnosa, unos pómulos hidratados en profundidad. Tratamientos totalmente personalizados con los que se puede paliar todos los problemas estéticos de la delicada zona del rostro.
Tratamiento Efecto Lifting:Tratamiento Facial Magic: Una cura intensiva antiedad contra los signos del envejecimiento. Soluciona la flacidez y recupera el tono de tu piel.
Tratamiento Anti manchas con láser. Consigue eliminar las manchas antiestéticas y que dan la sensación de vejez. De un modo seguro y efectivo.
Exquisite Treatment: Efecto Flash INMEDIATO. La piel se queda con una textura jugosa, una luminosidad sorprendente e hidratada en profundidad. ¡Te cambia la cara!
Se trata de un tratamiento en el que se infiltra un cókctel inédito de activos que penetran en las capas más profundas de la piel y provocan un efecto boomerang en la superficie epidérmica, devolviendo a la tez una luminosidad, juventud y frescura, exquisitos.
“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”