reafirmar abdomen en valencia | tratamiento para reafirmar abdomen en valencia | Centro Estético Valencia - Ana León

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Abdomen



REDUCCIÓN
Tratamientos enfocados a conseguir una silueta más equilibrada y armoniosa Adelgaza sin flacidez. Si lo que te preocupa es la grasa acumulada en el abdomen, manteniendo el tono muscular, es posible gracias al empleo de aparatos de última generación y de los activos más eficaces, siguiendo nuestros tratamientos personalizados para cada paciente como vacumterapia, cavitación, radiofrecuencia, infrarrojos, ultrasonidos, distintos tipos de corrientes y Tratamiento específico.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
REAFIRMACIÓN
Un vientre plano, firme y tonificado es posible. No es suficiente perder peso y volumen, hay que evitar o corregir la flacidez y conseguir que los tejidos se reafirmen y tonifiquen. Hoy es posible mediante la última tecnología en aparatología,  los más avanzados principios activos y las técnicas más específicas.
Tratamiento recomendado: Tratamiento Combinado

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
CELULITIS
Incómoda y antiestética celulitis. La mejor forma de combatir todos los tipos de celulitis o de piel de naranja es a través de un tratamiento personalizado. Podrás contar con la última aparatología, desde el uso de ondas electromagnéticas que se modulan para conseguir que los principios activos aplicados penetren de una manera más efectiva e indolora, a otras diversas técnicas en función de las necesidades del paciente.
Tratamiento recomendado: tratamiento combinado

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
*Los resultados pueden variar según las condiciones del paciente