tratamiento para gluteos en valencia | centro con tratamiento para gluteos en valencia | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Gluteos



REDUCCIÓN
Consigue unos glúteos libres de celulitis, tersos, compactos. Pérdida de volumen desde la primera sesión, reducción de cúmulos de grasa y acción remodeladora de los tejidos. Especialmente recomendado para aquellas etapas en las que hemos descuidado nuestro cuerpo. Un amplio abanico de posibilidades adaptadas a tu caso (aparatología, masajes, drenajes, técnicas específicas, etc)
Tratamiento recomendado: Tratamiento combinado.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
REAFIRMACIÓN
Si el objetivo es obtener unos glúteos tonificados, turgentes, reafirmar y recobrar la firmeza tanto de los músculos como de los tejidos de los glúteos, contamos con las últimas técnicas avanzadas mediante la utilización de diferentes aparatos específicos para tonificar, elevar la zona tratada y potenciar la musculatura aportándole definición, forma y un aspecto estético envidiado.
Tratamiento recomendado: Tratamiento combinado

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
CELULITIS
Elimina la piel de naranja de tus glúteos, esa celulitis que queda a la vista en verano o en ropa interior, que rompe con las líneas estéticas de tu figura. Es posible a través de  un tratamiento personalizado. Combinando poderosa aparatología, peelings, masajes, técnicas específicas…obtendrás resultados inmediatamente visibles sea cual sea el tipo de celulitis a tratar.
Tratamiento recomendado: tratamiento combinado

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”