masajes anticeluliticos en valencia | centro con masajes anticeluliticos en valencia | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Masajes



ANTICELULITICO
Se produce una mejora en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno. También logra un fortalecimiento en los evitando la flacidez. Mediante los masajes anticelulíticos lograremos abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y con ello, facilitar la penetración de los principios activos que se utilizan. De este modo obtendremos resultados más eficaces e inmediatos para combatir la celulitis en las zonas afectadas.
Tratamiento recomendado Añadido al masaje Anticelulítico: Mesoterapia Infiltrada

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
DRENAJE LINFÁTICO
Mediante el masaje de drenaje linfático, se estimula el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y grasas, eliminar la retención de líquidos y con ello evitar el “hinchazón”. Elimina toxinas y líquidos y te sentirás más ligerO.
Tratamiento recomendado Añadido al masaje de Drenaje Linfático: Cápsula de Presoterapia e infrarrojos

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
RECUPERACION
Masaje como tratamiento curativo ante el daño o deterioro de músculos y tendones. Se consigue descontracturar la musculatura y aportar relajación con un estado de calma total. Se combinan movimientos de amasamiento, estiramientos, presiones, alisamientos y bombeos para trabajar todo el cuerpo.
Se produce el estímulo sanguíneo permitiendo que las toxinas en los músculos sean expulsadas, calma el sistema nervioso para aliviar el dolor y el malestar y la tonificación y la relajación de los músculos para mejorar la movilidad articular.
Tratamiento recomendado Añadido al masaje de Recuperación: aparatologia y dependiendo del grado de necesidad en cuanto a la afectación, se valorará hacer Mesoterapia Homeopática Infiltrada.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
HIDRATACION
Masajes destinados a aportar una hidratación profunda y duradera a la piel. Se logra mejorar el tono de la piel además de ser un tratamiento adicional para tratar estrías y cicatrices. Descubre un tratamiento personalizado totalmente, combinado con las técnicas más avanzadas en aparatología, envolvimientos, arcillas y los principios activos más poderosos.
Tratamiento recomendado: Máscaras y envolvimientos Naturales de Arcillas, Algas y Barros

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
EXFOLIACIÓN
Consigue una piel libre de células muertas, de toxinas e hidratada en profundidad. Evita la piel seca, tirante y descamada. Completa el tratamiento de forma personalizada, fusionando una intensa exfoliación, bien natural o acompañada de aparatología como el peeling ultrasónico, con los principios activos que tu piel necesite para hidratar y penetrar , consiguiendo que el efecto se mantenga y espacie en el tiempo.
“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”