fotodepilacion en Valencia | fotodepilacion en Valencia precios | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Fotodepilación



Representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Con este sistema se obtienen resultados óptimos, efectivos y seguros tanto en depilación facial como en la corporal.  De esta forma, se consigue una depilación permanente de calidad, de una forma cómoda e indolora. Resultados visibles en cada sesión.
Los equipos de fotodepilación generan destellos de luz intensos que producen el calentamiento selectivo de la melanina contenida en el pelo, la cuál conduce el calor hasta el fondo, donde se encuentra el folículo piloso responsable del crecimiento, el cuál queda destruido por efecto térmico. El pelo afectado se quema y desprende y, tras varias sesiones, disminuye tanto su grosor como su densidad en la zona tratada.
Los modernos equipos con cabezal refrigerado, crioterapia y tecnología multipulso, equivalente a realizar varios disparos en un solo momento, reducen considerablemente la temperatura en la piel, lo que permite trabajar a mayores potencias y una duración de tratamiento inferior, que se traduce en una mayor eficacia depilatoria y confort general del Cliente.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”