Cara | Centro Estético Valencia - Ana León

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Cara



HIGIENE DE LA PIEL:
Obtendrás una piel luminosa, elástica y libre de impurezas.
Higiene minuciosa y totalmente personalizada en función del tipo de piel, para corregir los poros y eliminar las células muertas, puntos negros y toxinas que se han ido acumulando, de manera que la piel quede hidratada, pura y con un tono más uniforme.
Esta terapia siempre permite potenciar la penetración de los principios activos del tratamiento.
Entre las diferentes técnicas que mejor se adapten a su piel encontramos:
– Oxigenación:

Se prepara la piel favoreciendo la respiración-Oxigenación de las células gracias al vapor de Ozono y cuidadosamente se realiza una extracción de las imperfecciones. A posteriori se aplica Oxígeno puro a una concentración del 98% (OXIGENOTERAPIA). Ahora la piel está lista para el resto de tratamientos.
-Dermoabrasión con Punta de diamante:
Tratamiento Tratamiento que contribuye a la producción de colágeno, disminuye las manchas superficiales, atenúa las líneas de expresión y signos de envejecimiento y aporta luminosidad al rostro.
Consiste en un tratamiento no invasivo con el que se va exfoliando la piel y liberándola de células muertas gracias al arrastre suave, una absorción moderada (Vacumterapia) y activación sanguínea.

– Peelings Faciales:
Consigue una piel más joven, limpia y luminosa. Dependiendo de tu tipo de piel y necesidades se aplicará un peeling personalizado tanto químico, ultrasónico o natural…Consiste en un tratamiento triple: exfoliante, anti acné y rejuvenecedor. Según el principio activo empleado, el peeling puede ser superficial, medio o profundo. Con este tratamiento se produce una regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y reduciendo manchas y arrugas

Tratamiento Recomendado: Peelings
“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
________________________________________

REJUVENECIMIENTO:

Para combatir las arrugas y prevenir los signos de la edad, evitando el Envejecimiento, disponemos de diferentes técnicas que lograrán aportar elasticidad, unificar el tono de tu piel, y hallar su juventud deseada. Solucionar los diferentes problemas que te preocupan como las bolsas oculares, caída párpados, flacidez, pérdida de elasticidad, tez apagada con falta de luminosidad o con pigmentación irregular…ENVEJECIMIENTO. Son distintas tecnologías que se suman para conseguir estos objetivos, como Láseres, Mesoterapias, Radiofrecuencias, Infrarrojos, Fototerapias, Electro-Lifting, Oxígenos, Ultrasonidos, Crioterapia, Máscaras personalizadas, Fotoporación, etc. Consúltanos y te crearemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades.

Tratamiento Recomendado: Tratamiento combinado.
“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
________________________________________

REAFIRMACIÓN:
Cuenta con los mejores tratamientos personalizados para combatir la flacidez de los tejidos, revitalizar el aspecto de la piel y mantener su arquitectura. La piel recobra vitalidad, al tiempo que potencia el efecto tensor de la epidermis y de la musculatura, pues es la estructura de nuestro tejido. No permitas que la edad robe tu luminosidad y tersura.
Pondremos a tu disposición la mejor combinación de las últimas y más consolidadas técnicas:  Mesoterapias, Corrientes Galvánicas-Interferenciales, terapias de electroestimulación, infrarrojos, radiofrecuencias, correctores biológicos, ultrasonidos, etc., Pide cita para un diagnóstico gratuito personalizado y saber con qué combinaciones conseguirás los mejores resultados.

Tratamiento recomendado: Aparatología Combinada.
“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
________________________________________
MANCHAS:
Olvídate de tener que esconder tu piel tras el maquillaje, quita esas manchas oscuras que acomplejan tu rostro…unifica el tono de tu piel. Goza de una piel limpia, clara y de un aspecto joven y perfectamente cuidado.
Si tu preocupación son las manchas o problemas de pigmentación irregular y la piel apagada , cuenta con nuestros tratamientos personalizados para obtener inmediatos resultados: la piel se regenera y queda un tono facial uniforme, se eliminan las hiperpigmentaciones y se unifica el tono de la tez. El resultado final es una piel limpia, uniforme y sin manchas que recobra luz.
Lo primero es realizar un estudio para averiguar qué tratamiento se adecua a tu tipología de mancha.
¿Tienes una mancha que afea tu rostro? ¿O quizá en el escote, brazos o manos?

-Fototerapias:

Cuenta con el tratamiento definitivo para poder acabar con este complejo. Tratamiento más eficaz para la eliminación de manchas en la piel provocadas por la exposición solar, el factor hormonal o el simple e inevitable envejecimiento. Recupera tu tono claro, uniforme y tu juventud.

– Renovación celular:
Descubrirás una piel nueva tras la aplicación de este tratamiento. La Dermoabrasión con punta de Diamante se encarga de eliminar la capa superficial del estrato córneo, al tiempo que aclara las manchas, difumina las líneas de expresión y cierra los poros de la tez.

– Terapia de luz con Láser Diodo:
Trata las lesiones pigmentadas. Actúa por el mecanismo de Fototermólisis Selectiva, donde la luz del sistema va directamente al cromóforo de la melanina, la cual da el color a las lesiones pigmentadas. Es indoloro y no invasivo. Logra indiscutiblemente la uniformidad del tono de la piel.
Estos tratamientos, gracias a la combinación de los diferentes láseres y peelings químicos, conseguimos potenciar los resultados, en los que todos ellos nos unifican el tono y la pigmentación de forma espectacular.

Tratamiento recomendado: Tratamiento específico más adecuado.
“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
________________________________________
HIDRATACIÓN:

Combate la sensación de piel seca, elimina tus impurezas, hidrata tu piel a nivel profundo y mantén ese efecto de un modo natural con un tratamiento adaptado a ti para conseguir una piel suave, hidratada y luminosa.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
________________________________________
LUMINOSIDAD:
Encuentra tu piel tersa, hidratada y luminosa gracias a los diferentes activos y técnicas y la combinación de éstos. Encuentra el tratamiento más adecuado a tu piel, desde la aplicación de exfoliación superficial al uso de radiofrecuencia, luz LED, infrarrojos e incluso, una Mesoterapia Infiltrada. Conseguirás eliminar las líneas o arrugas de expresión y recuperarás tu imagen fresca, joven y descansada.

Tratamiento Recomendado: Tratamiento Combinado
“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
________________________________________
PIEL CON ACNÉ O RESTOS ANTIGUOS DE ACNÉ:
Según el estado de la piel, su grado de sensibilidad y que problemas hayan causado o estén causando el acné, se requiere de un tratamiento específico y adaptado a cada caso, donde se utilizan o combinan diversas técnicas tales como la Dermoabrasión, el tratamiento láser, oxigenoterapia, aplicación de principios activos, así como otras soluciones para que al fin te olvides del acné y sus afectaciones en tu rostro.
Lo más adecuado es un primer diagnóstico para determinar la tipología de piel a tratar, no dudes en pedir tu cita para ese primer diagnóstico gratuito.
“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
________________________________________
PIEL GRASA Y CON IMPUREZAS:
Esta tipología de pieles suelen presentar pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos, frente y barbilla. Generan un acumulo de sustancia sebácea en zonas puntuales del rostro.
El tratamiento aconsejable en estos casos consiste en la reducción de poros, con el que se aplicarían diferentes métodos en función a la piel de cada persona, como la Dermoabrasión, el Peeling Químico, terapias de luz y los tratamientos láser, que tratan de vaporizar la capa superior de la piel (epidermis) y de ésta forma promueven la formación de una nueva capa de piel limpia, sin grasas y bien oxigenada.
Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida a tu piel.
“Solicite, pinchando aquí, más información o cita. Diagnóstico gratuito…”

________________________________________
“Solicite más información o cita previa. Primer dia

 

 

*Los resultados pueden variar según las condiciones del paciente