tratamiento flash corporal | tratamiento flash corporal en Valencia | Centro Estético Valencia - Ana León

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Corporal



HEALTHY SKIN
Este tratamiento de hidratación profunda devuelve a la piel la elasticidad perdida y encuentra la luminosidad en la epidermis corporal. Piel hidratada, nutrida y llena de energía. Una carga de vitalidad en una sola sesión.
Mediante la combinación de las diferentes técnicas, potente aparatología y principios activos específicos se cumple el objetivo de eliminar las células muertas y estimular la producción de colágeno y elastina, mientras que se carga de vitalidad y luminosidad.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
PREVÉN EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO DE TU PIEL
Previene los signos del envejecimiento prematuro.
Para ello debemos nutrirla e hidratarla en profundidad. Así, recuperaremos su elasticidad y energía.
Una delicada pero eficaz exfoliación, un relajante masaje de hidratación profunda con los principios activos necesarios y específicos, la aparatología dependiendo de las exigencias de tu piel y una exquisita envoltura que te dejarán la piel tersa, joven y con un increíble tacto aterciopelado. La acción conjunta consigue revitalizar incluso las pieles más castigadas.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
SHOCK TREATMENT
En una sola sesión recupera tu ligereza, tu tono corporal terso, más compacto, aspecto saludable y obtén una sensación de “desinchazón”.
Tratamiento personalizado donde se combina la diferente y novedosa aparatología con los principios activos más eficaces para conseguir la pérdida de grasa, el drenaje y así eliminar los líquidos retenidos, con masajes, envolvimientos y fitoterapia, todo un potente cóctel para conseguir el efecto flash más cómodo, eficaz e indoloro. Resultados visibles en una sesión.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
*Los resultados pueden variar según las condiciones del paciente