tratamiento flash facial | tratamiento flash facial en Valencia | centro estetico valencia | mejor centro estetico valencia

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Facial



FLASH BELLEZA-FACIAL
Tratamiento Flash Repair: Principios activos específicos + Oxigenoterapia
La piel se regenera y queda muy luminosa, hidratada y radiante, además se atenúan las arrugas y disimula el aspecto de cansancio y estrés. En una sola sesión consigue el rostro deseado.
Cura intensiva de rejuvenecimiento que consigue regenerar profundamente los tejidos gracias a la combinación de los principios activos introducidos  y la constante aplicación de oxígeno durante todo el tratamiento. Ya sea pulverizado, inhalado o como activo principal de los distintos cosméticos que se utilizan. El mecanismo de acción de este combinado difumina las arrugas de expresión y aporta esponjosidad y esplendor a la piel.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
EXTREME TENSE
Un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento, especialmente indicado para personas que empiezan a notar los primeros síntomas de flacidez facial y atonía muscular.
Se inicia con un estudio de la piel para aplicar posteriormente el tratamiento más adecuado para cada tipo piel, posteriormente se realiza una exfoliación con dermoabrasión. Se procede a  la aplicación de la aparatología más poderosa como la Radiofrecuencia, el planchado de arrugas con ultrasonidos, las corrientes interferenciales, crioterapia, el electro lifting…todo ello con un objetivo claro: un importante efecto reafirmante en una sola sesión. La combinación de las diferentes técnicas y los principios activos más potentes, consiguen que el colágeno pueda regenerarse con mayor facilidad y que se remodelen los músculos faciales y se tonifiquen.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
EFECTO LINGFINT
Este exclusivo tratamiento es la solución integral para prevenir y frenar el envejecimiento prematuro. En esta terapia facial se aúnan los principios activos más innovadores y efectivos para la regeneración celular, junto con la fuerza y los beneficios de la radiofrecuencia, que alcanzan los músculos y tejidos más profundos. Para un resultado visible en una sola sesión, combinamos el tratamiento con la crioterapia que difumina las arrugas y líneas de expresión. La piel recobra vitalidad, al tiempo que se potencia el efecto tensor de la epidermis.
Este tratamiento utiliza una radiofrecuencia facial de última generación para reafirmar los tejidos, aportar elasticidad e hidratación a la piel en una sola sesión. Un tratamiento ideal para mimar tu piel.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
BEAUTY RADICAL CHANGE
Consigue una piel de seda con el  tratamiento combinado, mediante estimulación con ondas profundas para un rejuvenecimiento facial con resultados visibles inmediatos. Aporta elasticidad, tersura y luminosidad a la piel.
“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
MAGICAL TREATMENT
En una sola sesión aporta a la piel una luminosidad inmediata, dejando la tez resplandeciente.Una cura intensiva antiedad contra los signos del envejecimiento. Desaparecen los signos de cansancio del rostro, las arrugas se difuminan, la tez está más luminosa y la piel queda jugosa y perfectamente hidratada. Este tratamiento borra del rostro todos los signos de cansancio y hace que la piel recobre su energía y luminosidad.
“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
EXQUISITE TREATMENT
Efecto Flash INMEDIATO. La piel se queda con una textura jugosa, una luminosidad sorprendente e hidratada en profundidad. ¡Te cambia la cara!
Se trata de un tratamiento basado en un cókctel inédito de activos que penetran en las capas más profundas de la piel y provocan un efecto boomerang en la superficie epidérmica, devolviendo a la tez una luminosidad, juventud y frescura, exquisitos.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
CUIDADOS PRE Y POST VERANO
Todos conocemos los efectos dañinos que se generan en nuestra piel cuando la sometemos a la exposición solar, a veces inevitable. Te proponemos los tratamientos más específicos y personales, tanto a nivel facial como corporal, para preparar la piel antes del verano y para tratarla y aliviar sus posibles daños tras esta estación.
ANTES DEL VERANO
Antes de comenzar el verano, la temida época de “sol duro”, es imprescindible tratar la piel para evitar problemas posteriores y prepararla para afrontar los rigores propios del verano.
Con esta combinación de técnicas dependiendo de tu piel y necesidades, vamos a poner a punto la epidermis y así evitar la aparición de manchas y arrugas provocadas por los rayos del sol. Una piel bronceada irradia luz, vida y salud, pero es imprescindible procurarle unos cuidados previos para que los rayos UV no agredan su belleza. A l tiempo que el acompañamiento con productos adecuados, necesarios y concretos para cuando te expongas al sol.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
DESPUÉS DEL VERANO
Tras los excesos del dañino sol es absolutamente imprescindible regenerar y reparar la piel en profundidad y reponer su vitalidad, esponjosidad y tono uniforme. Recupera la hidratación profunda, actúa a nivel interno ya que para que sea bello por fuera debe estar sano por dentro.
“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”