tratamiento facial para hombres | tratamiento facial para hombres en Valencia | Centro Estético Valencia - Ana León

CENTRO ESTÉTICO ANA LEÓN

Cara



HIDRATACIÓN
Solicita tu cita para un diagnóstico gratuito y ofrecerte el tratamiento que más se adecua a tus necesidades. Contamos con tratamientos para hidratar y reparar el rostro desde una primera sesión, ya sea por exposiciones al sol o cambios del inestable clima o por momentos de estrés y fatiga. Mediante la última tecnología en aparatología unido a los mejores principios activos se consigue oxigenar los tejidos y recargar la piel de antioxidantes y revitalizarla. Consigue un efecto visible desde tu primer tratamiento.
Tratamiento recomendado: cócktel específico y Tratamiento combinado

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
REJUVENECIMIENTO
Los mejores tratamientos personalizados con resultados inmediatos. Gracias a una combinación de activos, unido a la aparatología más revolucionaria (fototerapias, electro-lifting, radiofrecuencias) y a la efectividad de los masajes manuales se logra obtener una potente acción tensora y alisadora sobre el rostro. La piel se hidrata y fortalece con un efecto profundo.
Tratamiento recomendado: Tratamiento combinado

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
REAFIRMACIÓN
Evita la temida flacidez cutánea. Consulta tu tratamiento individualizado y personal y combina desde equipos de electroterapia hasta las radiofrecuencias más avanzadas junto a la cosmética más innovadora . Se consigue modelar pómulos y recuperar el contorno del óvalo facial. Tratamientos de lifting facial sin cirugía que tonifican y estimulan los músculos de la cara y sus tejidos. Un óvalo facial que recupera la definición de su contorno.
Tratamiento recomendado: Plataforma de Radiofrecuencias

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
MANCHAS
Olvídate de tener manchas en tu piel, quita esas manchas oscuras que acomplejan tu rostro…unifica el tono de tu piel.  Goza de una piel limpia, clara y de un aspecto joven y perfectamente cuidado.
Si tu preocupación son las manchas o problemas de pigmentación irregular y la piel apagada, cuenta con nuestros tratamientos personalizados para obtener inmediatos resultados: la piel se regenera y queda un tono facial uniforme, se eliminan las hiperpigmentaciones y se unifica el tono de la tez. El resultado final es una piel limpia, uniforme y sin manchas que recobra luz.
Lo primero es realizar un estudio para averiguar qué tratamiento se adecua a tu tipología de mancha. Entre ellos podemos encontrar:
-TRATAMIENTO ELIMINACIÓN DE MANCHAS
Tienes una mancha que afea tu rostro? ¿O quizá en el escote, brazos o manos? Cuenta con el tratamiento definitivo para poder acabar con este complejo. Tratamiento más eficaz para la eliminación de manchas en la piel provocadas por la exposición solar, el factor hormonal o el simple e inevitable envejecimiento. Recupera tu tono claro, uniforme y tu juventud.-RENOVACIÓN CELULAR
Descubrirás una piel nueva tras la aplicación de este tratamiento. La Dermoabrasión con punta de Diamante se encarga de eliminar la capa superficial del estrato córneo, al tiempo que aclara las manchas, difumina las líneas de expresión y cierra los poros de la tez.-TERAPIA DE LUZ 
Trata las lesiones pigmentadas. Actúa por el mecanismo de Fototermólisis Selectiva, donde la luz del sistema va directamente al cromóforo de la melanina, la cual da el color a las lesiones pigmentadas. Es indoloro y no invasivo. Logra indiscutiblemente la uniformidad del tono de la piel.
Estos tratamientos, gracias a la combinación de los diferentes láseres y peelings químicos, conseguimos potenciar los resultados, en los que todos ellos nos unifican el tono y la pigmentación de forma espectacular.
Tratamiento recomendado: Tratamiento específico. Tratamiento combinado

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”

LUMINOSIDAD
Si lo que quieres es borrar esa piel apagada, aportar vitalidad a tu rostro y crear una imagen más joven, son muchos los activos y las técnicas que pueden aportar esa luminosidad y efecto piel tersa e hidratada que necesitas. Obtén tu tratamiento personalizado, el más adecuado a tu piel, y combina desde la exfoliación, al uso de láseres,  principios activos específicos, luz LED, infrarrojos, oxígeno… Conseguirás unificar el tono de la tez y una mayor luminosidad. Un aspecto joven, el que realmente llevas por dentro.
Tratamiento recomendado: tratamiento combinado

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”
*Los resultados pueden variar según las condiciones del paciente